Miércoles 14 de febrero, UTC-6 (horario de invierno)  

Son casi las 2 de la mañana, es una noche atípicamente fría y lluviosa, no puedo conciliar el sueño,  me siento nerviosa y al mismo tiempo emocionada, mi corazón late de prisa, nunca había sentido algo parecido, la habitación se torna oscura y húmeda, solo se ilumina el contorno de la pantalla de mi laptop y la lluvia de plano no cesa, los mensajes instantáneos los recibo uno tras otro, me incitan a contestar tan pronto leo el manuscrito digital, sinceramente no esperaba que me contactara a esta hora de la madrugada.  

Parece ser un chico muy carismático y refleja confianza a pesar de que aún no lo termino de conocer y mucho menos él a mí; nunca había conocido a alguien como él, fino y elegante; debo admitir que desde hace un par de semanas, momento en el cual tuve mi primer contacto virtual con él, tengo esta corazonada tan especial, siempre me dejo llevar por mis impulsos y hasta el momento nada sacia mi sed.  

Aunque estoy agotada, me muevo lentamente desde mi asiento, me desplazo de izquierda a derecha, de arriba a abajo, no me importa hacer círculos con la mirada, quiero observar hasta el más mínimo detalle de cada foto que tiene publicada en sus redes sociales, sencillamente conocerlo más, -efectivamente, es un ejecutivo de alto nivel dentro del corporativo “Mutics, Inc.”, además tiene buen gusto en cuanto a la comida.    

¿En verdad en esta foto está presumiendo su platillo de atún de aleta azul cuando fue a Japón?,- suena cruel comer una especie en peligro de extinción y resulta presuntuoso exponer el exorbitante precio que tuvo que pagar. Su falta de humildad me deja estupefacta, no obstante, esto es cada vez más excitante, sin lugar a duda cumple mi corazonada inicial.  

En este instante me invita a activar la cámara de mi laptop, iniciar una videoconferencia, quiere que pasemos al siguiente nivel. ¿Acaso cree que soy una novata? Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrada.  ¡Qué asco de pelo! No puedo dejar que me vea así, ya me dejaré ver pronto. Mientras tanto, no sé qué contestar, tengo que idear algo convincente y rápido; él sabe que en estos momentos tiene mi atención. ¡Ya sé! 

– ¡Por supuesto que no! Aún no término de conocerte y debo ir a dormir, mañana tengo un compromiso –. Escribo y envío el mensaje intempestivamente, espero no asustarlo, pero tengo que demostrar seguridad y que no he perdido el control. 

Inmediatamente lo percibo arrepentido, y con una refinada disculpa intenta reparar su atrevimiento. Me siento doblegada ante su personalidad. Definitivamente lo tengo que hacer mío. ¡Va a ser mío! 

 

 Martes 06 de marzo, UTC- 6 (horario de invierno) 

Es una tarde agradable, un clima perfecto, me encuentro degustando un gran platillo y una excelente bebida aquí en Sanborns Café, disfrutando de la compañía de mi nuevo amigo Robert. 

-¡Hermano!, el fin de semana fue una locura, nos dejamos llevar, no sé en qué momento perdimos el control.  ¿Recuerdas a la chica pelirroja de la que te hablé?, durante el fin de semana tuvimos sexting a raudales, la tengo en mis redes, la misión está en marcha. Por el momento no deja de ser solo un romance virtual, pero esto se vuelve cada vez más emocionante, te mantendré al tanto de mis avances. 

– Mark, síguela de cerca, no la dejes escapar. 

– Lo que te puedo decir, Robert, es que es única, una modelo diamante, lo supe desde el primer momento en que me compartió sus fotos. Y lo confirmé justo hace poco: “in live” desde mi monitor en alta resolución, ¡está divina!, no paramos de mensajear, incluso le pongo más atención a sus correos electrónicos que los de “Mutics, Inc.”, jaja. 

– Sólo ten cuidado Mark, no vaya a salir más lista que el mismísimo director financiero que eres. Tienes una reputación que conservar, y tu esposa no se puede enterar, ¡imagínate que viera el “contenido multimedia” que intercambias con tu cibernoviecita!  

– Claro que no mi estimado Robert, ese “contenido multimedia” ni Trump lo tiene, solo mi cibernoviecita con acento ruso y yo, jaja. 

  

Viernes 13 de abril, UTC -5 (horario de verano) 

Transcurre un día como cualquiera en el corporativo de “Mutics, Inc.” 

– Mark, amigo, es un tema urgente, necesito enseñarte algo, te espero en mi oficina, ven pronto. 

– ¿Qué onda Robert?, ¿qué es tan importante que perturba mi estado de sosiego? Por cierto, cuánto silencio, asusta. 

– Amigo, no tengo idea de cómo manejar esta situación, júzgala por ti mismo: tu “contenido multimedia” se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos en el corporativo están entretenidos viéndolo desde sus móviles y en sus equipos de cómputo. Se han tomado la molestia de descargarlo e incluso compartirlo por USB con todos en la oficina. 

– ¡Oh no! ¡Estoy arruinado! ¡Mi nombre, mi reputación, mi esposa, mi familia! ¡Estoy acabado! 

 

Jueves 01 de noviembre, UTC -6 (horario de invierno) 

Estimado CEO de “Mutics, Inc”.  Admiramos el éxito y crecimiento económico que ha tenido su compañía, por favor tome con la seriedad debida el contenido del presente correo electrónico, contiene información que indudablemente es de su interés. 

Los hemos estado observando desde tiempo atrás y tenemos en nuestro poder información confidencial que le pertenece, por ejemplo: 

  • La lista detallada de los 9,000 empleados que conforman su empresa a lo largo del país. 
  • 90,519 números de tarjetas de crédito de sus cuentahabientes, incluyendo información de identidad personal. 
  • Los usuarios y contraseñas de sus servidores de nómina están en nuestro poder. 
  • Tenemos más de 1TB de contenido de sus bases de datos. 
  • Más de 1TB de las videograbaciones de su circuito cerrado de televisión. 

Por cierto, le recomendamos actualizar la versión de sus sistemas críticos y elegir cuidadosamente a su personal. Si no nos cree, en la siguiente liga podrá acceder a una probadita: hxxp[:]//uj3wazyk5u4hnvtkxxxyyy[.]onion 

Estamos en la mejor disposición de ayudarlos, siempre y cuando ustedes nos ayuden a nosotros con el pago inmediato de 10 mil Bitcoins, en caso contrario, haremos pública esta información. 

Que tenga un buen día 

Atentamente 

BlackOil 

 

Lunes 12 de noviembre, en algún lugar del mundo, UTC+8 (horario de Rusia) 

Son casi las 2 de la mañana. Nuevamente no puedo conciliar el sueño, me siento nerviosa y emocionada, mi corazón late de prisa: la transacción se ha realizado con éxito, tal cual lo solicitamos. Estos 10 mil Bitcoins hacen valer la pena cada minuto invertido desde el primer momento de la infiltración de nuestro agente encubierto. Me miro en el espejo y me digo a mí misma, Kendra Petrov, ¡eres la mejor! 

– Equipo BlackOil, su atención por favor, ¡felicidades! Una vez más lo hemos logrado, sigamos identificando a las siguientes víctimas potenciales. Por cierto, Robert, encárgate de hacer pública toda la información sensible que tenemos de “Mutics, Inc”. ¡Divúlguenlo!, la vida es injusta, este mundo globalizado tiene mucho que aprender aún. 

-Así será belleza, tus técnicas de insertar código malicioso en videos comprometedores de la víctima nunca fallan, prácticamente sus propios compañeros hicieron el movimiento lateral, ¡pobre iluso, pobre Mark!, jajajaja.  

– Gracias Robert, tu colaboración para disuadir a la alta dirección de “Mutics, Inc” para no invertir en controles de protección de ciberseguridad fue determinante para el éxito de esta operación, tómate libre el siguiente mes en Cancún, este golpe fue grandioso. Necesito que estés descansado para el siguiente proyecto y ve pensando en el siguiente objetivo para que te infiltres. Después de esta operación vislumbro un gran futuro, una serie de ataques cibernéticos y ganancias nunca vistas.    

-Robert –murmuro su nombre… 

-Kendra 

-я тебя люблю (¡Te amo!)—exclamo finalmente en mi idioma natal.

[email protected] 

[email protected]