Acerca de

Bienvenidos a Magazcitum

El objetivo de la revista es brindar no sólo un medio de difusión de ciertos temas acerca de la seguridad, sino ofrecer a nuestros lectores una fuente clara y confiable a la cuál puedan recurrir en busca no solo de información, sino de respuestas concretas a situaciones relacionadas con su actividad cotidiana.

Las secciones que actualmente conforman Magazcitum son las siguientes:

.

Opinión
Artículos principales en los que el autor habla de algún tema relevante para la industria. En este caso no sólo se expone un tema, sino que el autor habla de su experiencia al respecto, de manera que se aporte algo de nuestros conocimientos y experiencia.

.

Conexiones
Sección de textos más breves en los que el autor habla desde una perspectiva todavía más personal, incluso dando su opinión, a favor o en contra, del tema tratado.

.

Historias de éxito
En esta sección se describen proyectos que presentaron alguna problemática de interés general, cuáles fueron los retos y la solución de ese caso en particular.

.

Misión: Crítica

Sección que, por definición, intenta ser crítica (de ahí su nombre), polémica y de sana discusión.

.

Si desea mayor información o simplemente requiere ponerse el contacto con nosotros, puede enviar un correo electrónico a alguna de las siguientes direcciones:

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Scitum, S.A. de C.V., (C) 2010