Editorial

Año 0, número 2

 

Editorial

¡Bienvenidos al segundo número de Magazcitum!

.

Bien dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse, y con esta edición estamos iniciando nuestro camino para mantenernos y consolidarnos como una opción interesante para todos los interesados en la seguridad informática.

En este mes, en el que nos enorgullece darle la bienvenida a nuevos colaboradores, además de continuar con algunos de los temas del número anterior, abordaremos cuestiones de gran importancia para la industria, como la administración de servicios de TI y una de las tecnologías que han estado levantando gran interés dentro del mundo de la protección corporativa. Esperamos que todas las contribuciones sean de su agrado y los invitamos a hacernos llegar cualquier comentario al respecto.

Recuerden que, como ya lo mencionó con anterioridad Ulises Castillo, son bienvenidas sus ideas y sugerencias para temas que deseen ver en la revista, o incluso artículos que quisieran publicar. Por favor escríbanos a [email protected]

Muchas gracias de antemano por su atenta lectura.

Héctor Acevedo Juárez
[email protected]

Héctor Acevedo Juárez. CISSP, CISA, CGEIT, ITIL y MCSE

Trabaja en Scitum desde el año 2004. Actualmente es Subdirector Comercial para Latam y Servicios paquetizados. Previamente se desempeñó como Gerente de Soluciones de Servicios para Latinoamérica, Gerente de Preventa de Servicios Administrados, subgerente SCISO y consultor de procesos. Anteriormente trabajó como Gerente de Tecnologías de Información para NextiraOne México, S.A. de C.V., Gerente de Informática en Intersys y cuenta con experiencia en la operación y planeación de infraestructura de TI y en valoración, diseño e implantación de procesos de TI. Ha impartido cursos y conferencias sobre Lotus Notes, sistemas operativos Microsoft, CobiT, auditoría de sistemas, ITIL, temas varios de redes y telecomunicaciones. Es fundador y editor en jefe de la revista Magazcitum (www.magazcitum.com.mx) 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.