Editorial

Año 0, número 1

 
EditorialEl arranque de un proyecto es siempre motivo de gozo, y en este caso particular el gozo es multiplicado porque iniciamos una aventura largamente esperada por muchos de nosotros. Con este primer número de Magazcitum inauguramos una nueva época para nuestra empresa: arrancamos nuestro segundo decenio (en el pasado mes de marzo cumplimos 10 años) e iniciamos nuestra revista electrónica, dedicada a todas las personas interesadas en la seguridad informática.
 
El esfuerzo de muchos de nuestros especialistas ha hecho posible Magazcitum (yuxtaposición de “Magazín” o “Magazine” y “Scitum”). Esta revista electrónica tiene como objetivo el brindarle a usted, amable lector, artículos interesantes y amenos sobre seguridad informática y áreas afines; todos ellos escritos por personas dedicadas a estos temas y con mucha experiencia profesional. Varios de nuestros escritores han colaborado con otras revistas, aunque otros más debutan en este medio. A todos ellos les doy las gracias por la energía que han dedicado –y seguirán dedicando‐ a este importante proyecto.
 
Por útimo, pero no menos importante, dado que el propósito es difundir la seguridad informáica, son bienvenidas sus ideas y sugerencias para temas que deseen ver en la revista, o incluso artíulos que quisieran publicar. Por favor escríbanos a [email protected]

 

 
Y ahora sí, lo invito a leer éste, nuestro primer número de Magazcitum.
 
Ulises Castillo
Dirección General
Scitum

Ulises Castillo Hernández. M. en C., CISSP, CISM y CISA

M. en C., CISSP, CISM y CISA Director General de Scitum, egresado con mención honorífica de la Maestría en Seguridad de la Información en la Universidad de Norwich, habiendo participado como conferencista en numerosos eventos relacionados con la computación en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Profesor de la Universidad La Salle de 1977 a 1997. Fundador y director de diversas empresas de Tecnología de la Información entre las que destacan Comper, Grupo Scanda y Scitum. 

Tags:

  2 comments for “Editorial

  1. Mónica Nava Jiménez
    23/04/2014 at 5:55 PM

    Hola, acabo de descubrir su revista electrónica, y el contenido me parece realmente bueno.
    Me da gusto leer a varios conocidos.
    Sólo me gustaría comentar que podrían mejorar el diseño de la misma.
    Felicidades y los estaré leyendo.

  2. 23/04/2014 at 6:22 PM

    Hola Mónica

    ¡Muchas gracias por tus comentarios y por visitarnos! Siempre es agradable recibir retroalimentación de nuestros lectores.

    ¿Qué en particular no te gustó del diseño?

    Saludos
    Carpe diem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.